Si tienes una suscripción a Disney+, corres el riesgo de que te aparezca el mensaje “esta TV no forma parte de tu hogar”.
No te preocupes, a continuación te diremos por qué sucede esto y qué hacer si aparece mientras estás viendo tu serie o película favorita.
¿Qué hacer si aparece “esta TV no forma parte de tu hogar” en tu cuenta de Disney+?
Si por alguna razón en tu cuenta de Disney+ aparece el mensaje “esta TV no forma parte de tu hogar”, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Selecciona la opción “Actualizar hogar”
- Disney te enviará un código a tu correo vinculado a tu cuenta
- Usa el código en tu cuenta para que se actualice a “tu hogar”

Una vez hecho esto, deberías de poder ver todo el contenido de Disney+ sin ningún problema en el dispositivo donde te apareció el mensaje.
Ya que si no haces la actualización, tu cuenta se quedará bloqueada y no podrás acceder a nada del contenido disponible en la plataformas.







Toma en cuenta que si vuelve a salir el mensaje deberás de repetir el proceso anteriormente mencionado.
No hay detalles sobre si hay un límite de veces para hacer esta acción.

¿Por qué aparece “esta TV no forma parte de tu hogar” en Disney+?
La razón del por qué aparece “esta TV no forma parte de tu hogar” en Disney+, se debe a la política de la compañía que prohibe compartir cuentas.
Así como Netflix, Disney+ limita el acceso solo a los dispositivos vinculados que se asocien a tu casa; si se detecta uno desconocido o fuera de esta, es cuando aparece el mensaje.
De ahí que tengas que hacer la actualización si quieres que el mensaje “esta TV no forma parte de tu hogar” desaparezca y poder entrar a tu cuenta sin problemas.
Si bien este mensaje de Disney+ solo debería de aparecer en dispositivos externos, a veces se presenta en los de tu casa, por lo que conviene estar preparado.
