Luis Doporto Alejandre es nuevo Consejero Asesor de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac

consejo universidad de anahuac
Destacados profesionistas sumarán tanto su experiencia como su liderazgo para fortalecer la misión de la facultad.Cortesía

El Consejo de la Facultad de Bioética de la Universidad integró a cuatro nuevos consejeros, entre ellos el empresario Luis Doporto Alejandre

México.- El empresario Luis Doporto Alejandre es uno de los cuatro nuevos miembros del Consejo de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México, para el periodo 2019-2022.

Los nuevos consejeros son destacados profesionistas en su sector, que sumarán tanto su experiencia como su liderazgo para fortalecer la misión de la facultad, encaminada a lograr un mayor servicio a la comunidad.

Se espera que la predominante trayectoria del abogado Luis Doporto Alejandre como jurista y socio fundador de Doporto Abogados, potencializará la vinculación de la Facultad con el medio profesional público y privado.

Doporto Alejandre encabeza una firma boutique de asesoría especializada en la estructuración y ejecución de transacciones de empresas, y Pr1me Capital, empresa que ofrece asesoría en banca de inversión.

El abogado también se ha destacado como creador de las marcas Guacamolito y Golden Stone, dedicadas a la producción de aguacate y sus derivados, que están posicionadas como empresas mexicanas innovadoras en el sector agroindustrial.

Trascendió que desde hace varios años Doporto Alejandre mantiene un estrecho contacto con la Universidad Anáhuac México, donde impulsa diversos proyectos que tiene como propósito la formación de más estudiantes en el área de bioética.

Por su parte, el director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México, doctor Antonio Cabrera Cabrera, expresó su complasencia por la incorporación de Doporto Alejandre.

“Nos sentimos muy contentos por la incorporación de estos destacados profesionistas al Consejo Asesor de la Facultad. Estamos seguros que su experiencia y conocimientos serán de gran utilidad para enriquecer nuestra labor y extenderla a otras áreas profesionales”Antonio Cabrera Cabrera

“Nos sentimos muy contentos por la incorporación de estos destacados profesionistas al Consejo Asesor de la Facultad. Estamos seguros que su experiencia y conocimientos serán de gran utilidad para enriquecer nuestra labor y extenderla a otras áreas profesionales”, subrayó.

El Consejo Asesor fue integrado por otros egresados de la facultad de Bioética quienes contribuyen con sus aportaciones a los proyectos de la Facultad y cátedras interdisciplinarias de investigación impulsadas por varias áreas de la Universidad y otras instituciones internacionales.

0
comentarios
Ver comentarios