“De Iztapalapa, para Centenario” fue la forma en la que Los Ángeles Azules celebraron que la edición especial Tequila Centenario Plata ganó el Premio Nacional de Artes Gráficas.

Con caballito en mano, los integrantes de la agrupación y directivos de Tequila Centenario también festejaron que cumplen un año de alianza en la que han obtenido este éxito y varias actividades.

Tequila Centenario gana Premio Nacional de las Artes Gráficas

El objetivo de Tequila Centenario es celebrar la vida, juntarse con la gente que queremos y no solo llegar a las bocas de las personas sino a sus oídos, contó Eduardo López, director de marca, al detallar sobre el premio obtenido.

“Esta es una edición de la cual estamos muy orgullos, porque además que creemos que es muy bonita, esta inspirada en todos los instrumentos que Los Ángeles Azules tocan, es una edición que acaba de ganar un premio, el Premio Nacional de las Artes Gráficas, específicamente la de Centenario Plata.”

Eduardo López. Director de Tequila Centenario

El diseño de la botella de la edición especial de Tequila Centenario Plata estuvo a cargo del artista Christian Michel, quien ha colaborado en diversas ocasiones con la marca.

Los Ángeles Azules vuelan con Tequila Centenario y su premiada edición especial

Los Ángeles Azules vuelan con Tequila Centenario y su premiada edición especial

Posted by sdpnoticias on Wednesday, December 8, 2021

Qué relación tiene el ángel con Tequila Centenario

El fundador de Tequila Centenario, Lázaro Gallardo, primer maestro tequilero, encomendaba sus barricas a los ángeles, por eso, dicha iconografía siempre ha estado presente.

Ya que la temporada decembrina está en puerta, Tequila Centenario y Los Ángeles Azules continúan con su alianza para dar lo mejor la fiesta: el tequila y la cumbia.

Los Ángeles Azules recomendaron seguirse cuidando para posteriormente poder reunirse en más conciertos, pues la situación sanitaria les hizo ver la importancia de su público y del aplauso en vivo.

Como parte de las actividades realizadas en el año, en el mes de julio Los Ángeles Azules ofrecieron un concierto sorpresa en el multifamiliar Presidente Alemán, en la colonia Del Valle, donde tocaron en vivo por primera vez el tema ‘El Ángel que nos Une’.

Los Ángeles Azules