México.- El vicepresidente normativo y de control de Libertad Soluciones de Vida, Mauricio Gutiérrez, aseguró que los nuevos proyectos de esta impactan en la consecución del objetivo primordial: transformar y evolucionar a la entidad financiera.

El directivo de Libertad Soluciones de Vida explicó que este 2021 se ampliará la gama de productos y servicios, con el fin de buscar ofrecer verdaderas soluciones de vida, a la medida de las necesidades reales de todos sus clientes.

"No obstante esta evolución solo se entiende en la medida en que la institución se desarrolle en sintonía con sus clientes y comunidad. Más allá de nuestros productos y servicios financieros, la transformación de Libertad Soluciones de Vida se fundamenta en 3 pilares: Libertad Digital, Libertad Segura, Libertad Social"

Mauricio Gutiérrez. Vicepresidente Normativo y de Control de Libertad Soluciones de Vida

Libertad Digital, Libertad Segura y Libertad Social

Libertad Digital ha logrado desarrollar una cartera de proyectos de innovación conceptual, procesal y tecnológica, encaminada a construir soluciones más accesibles y asequibles para sus 2 millones de clientes. Entre lo que ofrece está el token digital, pago de servicios en línea y presencial con diferentes modalidades de pago, banca electrónica y la aplicación Libertad, que ofrece varias posibilidades de operación y servicios.

Además, Libertad Segura aglutina los esfuerzos de la institución para brindar seguridad a sus clientes, con la conjugación de alianzas estratégicas con socios, que impactan la visión de construir soluciones a medida de los clientes.

Y por último, Libertad Social es la manifestación del fin último de cualquier institución: calidad de ida de los clientes, colaboradores y la comunidad. Libertad Social es el impulso del trabajo apegado a valores, que tiene como objetivo el apoyar necesidades sociales, económicas y ambientales, con el fin de optimizar la situación competitiva y el valor añadido.

"No se concibe una organización exitosa que este centrada en sus metas económicas solamente, carece de sentido buscar obtener valor de una sociedad a la que no se pertenece o se le agrega valor, en Libertad estamos convencidos de ello y estamos decididos a dejar una huella positiva en nuestra comunidad"

Mauricio Gutiérrez. Vicepresidente Normativo y de Control de Libertad Soluciones de Vida