México.- La primera edición de gran magnitud de DiDi Conecta ha llegado a la Ciudad de México. Se trata de un evento en donde los conductores resolvieron todas sus dudas sobre la aplicación, platicaron con expertos que les brindaron soporte, participaron en sesiones informativas, conectaron con otros conductores y se llevaron sorpresas increíbles que les ayudarán a incrementar sus ganancias.

DiDi Conecta se realizó el nueve y diez de abril, contó con más de 30 stands interactivos en seis horas por día, en los que nuestros aliados les brindaron ofertas y descuentos exclusivos a los conductores. Desde seguros, soporte para su carro, beneficios en líneas telefónicas y mucho más.

Este gran evento reunió a los conductores y aliados de DiDi en una experiencia inmersiva que logró construir una comunidad, abrir espacios de empoderamiento, aprender e incrementar la oferta de conductores.

“DiDi Conecta es un sueño que teníamos para construir una comunidad más cercana con los conductores. Cuando pensamos en DiDi Conecta pensamos en un lugar en donde los conductores pudieran encontrar todas las cosas que necesitan”, aseguró Verónica Cevallos, Gerente Sr. de Marketing para Conductores y Repartidores DiDi Hispanoamérica.

En DiDi Conecta se dieron descuentos exclusivos para los conductores, pláticas informativas con expertos en la plataforma, foros de networking entre conductores y dinámicas durante el evento para obtener incentivos. Todo esto con un promedio de asistencia de más de 500 conductores por día.

Con este evento se buscó establecer una cercanía con los conductores, con la intención de construir una relación que les permita adoptar un sentido de pertenencia con la compañía, mientras creamos comunidad entre ellos.

DiDi busca convertirse en un aliado estratégico de las personas que generan ingresos por medio de la aplicación, ofreciendo una amplia variedad de soluciones y herramientas enfocadas en maximizar sus oportunidades al conectarse con la plataforma.

La visión de DiDi Conecta los ha llevado a pensar más allá de lo que hacen actualmente para beneficiar a los conductores y repartidores que se conectan a la aplicación. DiDi se comprometió a generar iniciativas y acciones que representen un impacto positivo en sus vidas.