Krispy Kreme regalará donas a enfermeras y doctores durante contingencia en EU

Krispy Kreme Regala Doctores
Krispy Kreme@krispykrememexico

La compañía estadounidense quiere mostrar su gratitud con doctores y enfermeras que han trabajado en la crisis por el Covid-19

Con el objetivo de agradecer el gran trabajo realizado en las últimas semanas, Krispy Kreme regalará donas a trabajadores de la salud en Estados Unidos. La empresa con sede en Wiston-Salem lanzó una campaña para compensar a médicos y enfermeras involucrados en la lucha contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la multinacional norteamericana publicó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud. Krispy Kreme regalará una docena de donas a todo el personal médico en Estados Unidos a partir del lunes 30 de marzo.

La campaña forma parte del Día Nacional del Doctor en ese país, y todos los médicos y enfermeras recibirán una docena de sus icónicas “Donuts Glazed” todos los lunes hasta el 11 de mayo, cuando se conmemore la Semana Nacional de las Enfermeras (6 al 12 de mayo).

Krispy Kreme agregará una dona de edición especial con una cara sonriente llamada “Be Sweet Dozen”, que está dedicada a los trabajadores de la salud. La distribución de los productos se realizará conforme a las medidas sanitarias y de distanciamiento.

Además, la compañía lanzó otra campaña en la que incluirá una docena extra de sus “Donuts Glazed” por cada compra de 12 o más donas. La promoción de Krispy Kreme estará disponible únicamente en Estados Unidos todos los sábados a partir del 28 de marzo.

0
comentarios
Ver comentarios