México.- El presidente AMLO anunció que DHL, empresa internacional de servicios de paquetería, invertirá 300 millones de dólares en México.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, donde posó con una playera de los Pumas de la UNAM que la comitiva de DHL le regaló como parte de la visita, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la inversión millonaria y aseguró que el movimiento generará la creación de 3 mil 500 nuevos empleos en el país.

En el encuentro en Palacio Nacional estuvieron presentes: Mike Parra, director ejecutivo de DHL Express Americas; Antonio Arranz Lara, director general de DHL Express México, y Manuel Montes Bertín, director jurídico y de Asuntos Gubernamentales de DHL Express México.

AMLO aprovechó el regalo de sus visitantes para hacer una broma sobre su hijo menor, Jesús Ernesto, quien es un abierto seguidor de las Águilas del América

El titular del Ejecutivo federal presumió la playera de los Pumas firmada por todos los jugadores del equipo y dijo que el detalle podría no agradarle a Jesús Ernesto y muchos otros simpatizantes del club de Coapa.

"Aunque son tolerantes y pertenecen a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto y a algunos otros esta imagen".

Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México. 

DHL es patrocinador oficial de los Pumas de la UNAM desde diciembre de 2016. En el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo con sede en la llamada "Máxima Casa de Estudios" marcha octavo en la tabla general luego de sumar 6 puntos en 4 jornadas.