Por primera ocasión, Inmobiliaria Vinte fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable 2020 por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) que otorga por vigésimo año consecutivo dicha distinción.

Vinte aparece en la lista publicada por el Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social donde dichas asociaciones distinguen a las empresas que cumplen con los estándares de calidad necesarios para recibirlo.

"Estamos muy contentos de haber sido reconocidos con tan importante distinción, lo cual es un logro para la compañía y la fundación, que nos indica que se está trabajando en el camino correcto”, señaló Carlos Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales de Vinte.

Será en mayo durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, a realizarse del 12 al 14 de mayo, en el WTC de la Ciudad de México, cuando se entreguen las distinciones a las empresas enlistadas.

El Cemefi es una asociación civil fundada en diciembre de 1988 cuyo principal objetivo es promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas que buscan alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

“Seguiremos trabajando para que éste sea el primero de muchos años en el que Vinte permanezca entre las empresas que poseen este distintivo de responsabilidad social”, agregó el también presidente de Fundación Vinte.