México.- Grupo INFRA inauguró su nueva planta ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, con una inversión de 400 millones de pesos a fin de contribuir al bienestar del país y su zona norte.

En esa planta se producirá diversos tipos de gases para apoyar al sector salud de esa región así como al sector industrial. Entre los productos que tendrá se encuentran oxígeno medicinal, nitrógeno y argón. 

“Como empresa mexicana, en Grupo INFRA siempre hemos estado comprometidos con nuestro país y con el bienestar de las familias mexicanas. Estamos conscientes de que el crecimiento económico de México requiere de una industria cada vez más dinámica, con nuevos procesos y tecnologías"

Marcos Franco. Consejero INFRA

Además de autoridades locales y estatales, a la inauguración acudió la secretaria de Economía,  Tatiana Clouthier, frente a quienes señalaron que se crearon más de 250 empleos directos los cuales se suman a los cuatro mil que ya mantiene Grupo INFRA actualmente.

La titular de Economía agradeció a INFRA por apostarle a México y por iniciar un proyecto que representa esperanza dadas las características del mismo y la situación que enfrenta el país.

“Felicito a Grupo INFRA por jugársela por México. Cuando inicia un proyecto de estas características, es un nacimiento de esperanza. Al recorrer las instalaciones se observa un esfuerzo de calidad, hay tecnología, hay inversiones y mejores ingresos para las trabajadoras y trabajadores"

Tatiana Clouthier. Secretaria de Economía

INFRA incrementa capacidad durante pandemia

Cabe recordar que INFRA ha destacado que su prioridad en esta temporada de pandemia es garantizar el suministro, sobre todo de oxígeno medicinal por lo que amplió su capacidad al máximo para atender las 24 horas del día los 365 días del año en toda su red de distribución.