September 18, 2019 22:23


Incrementa UNIFIN sus ingresos por intereses en 27 por ciento

UNIFIN
UNIFINUNIFIN

Y crece la cartera de crédito 26 por ciento.

México.- La empresa financiera UNIFIN dio a conocer que en el primer trimestre de 2019 logró un crecimiento de 26.6 por ciento en sus ingresos por intereses, logrando 2 mil 418 millones de pesos.

En un comunicado la firma indicó que el incremento se dio gracias a la inversión de tiempo para transformar a UNIFIN en un negocio de asesoría financiera.

Puedes leer: UNIFIN y Mercedes AMG Petronas se unen para el evento más grande del automovilismo en México

Crece cartera de crédito

Además de los logros en el interés, UNIFIN logró crecer la cartera de crédito en 26.3 por ciento, alcanzando 46 mil 195 millones de pesos, contra los 34 mil 45 millones obtenidos en el primer trimestre de 2018.

Recomendamos: Crecerá UNIFIN inversión en PyMEs de Nuevo León

El crédito automotriz fue el que tuvo mejor desempeño, con un alza de 3.4 9 por ciento. Le sigue el factoraje con 25.3 por ciento de incremento y el arrendamiento con 24.4 por ciento de avance.

Funciona campaña de publicidad

Sergio Camacho reiteró que la campaña de publicidad usada durante este trimestre, nombrada “Recibe el llamado”, logró el objetivo de captar más clientes.

Lee esto: Crece UNIFIN ingresos totales en 2018

UNIFIN cambió su régimen de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple a Sociedad Anónima Bursátil de Capital Variable el 21 de marzo de ese año.

0
comments
view comments