September 22, 2019 08:24


Incluyen a Bimbo en ranking de las marcas más significativas para los consumidores

Daniel Servijte
Daniel Servijte, presidente de Grupo Bimbo.Galo Cañas / Cuartoscuro

La compañía destacó que es la única de la industria alimentaria dentro de las primeras diez.

México.- Bimbo dio a conocer que fue reconocida como una de las marcas más significativas en el país por el estudio 'Meaningful Brands 2019’, elaborado por la empresa de comunicación global Hadas Group, el cual tiene como objetivo vincular el rendimiento de la marca con la calidad de vida y bienestar de las personas.

En un comunicado, la empresa mexicana destacó que ocupó el noveno lugar en el listado de México y, de manera adicional, “se colocó como una de las marcas más significativas a nivel global y la única empresa de alimentos dentro del top 10, destacando por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus consumidores”.

Puedes leer: Impulsa Bimbo sustentabilidad en el Día Mundial del Agua

El estudio recoge información de mil 800 marcas de 31 diferentes países, entre los que se incluye México, y destaca entre ellas a las que “hacen del mundo un lugar mejor” y logran  mayores beneficios “en términos de confianza, preferencia y mercado”.

Una buena marca va más allá del producto: Hadas Group

Para Havas Group, las marcas deben mantener su relevancia entre los consumidores y la industria si quieren sobrevivir en un mercado cada más cometido; para ello, “tienen que ir más allá del producto, explorando cómo mejoran tangiblemente la vida de las personas en tres aspectos: beneficios funcionales, personales y colectivos”.

Entre los atributos que son considerados en el ranking se encuentran la ética, la transparencia, la diversidad, el beneficio a la economía y que sea considerada como un buen sitio para trabajar.

Recomendamos: Colocan a Bimbo entre las empresas más amadas por sus empleados

Además, se valora en particular el papel que las marcas desempeñan en su bienestar personal, al generar sentimiento de orgullo, hacer su vida más sencilla o aportar tranquilidad.

Para Bimbo, remata el texto, es un honor mantenerse en la preferencia de cada uno de sus consumidores, y los obliga a mantener su compromiso “con alimentar un mundo mejor, impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida y el bienestar de todas las familias”.

0
comments
view comments