Familia, eje importante en TUM: Mauricio Quintanilla

TUM
TUMGerson

Transportistas Unidos Mexicanos reconoció el apoyo que las esposas y familias brindan a los trabajadores de la empresa.

México.- Como parte del compromiso que tiene TUM Transportistas Unidos Mexicanos con las familias de los operadores de la empresa, se llevó a cabo un evento para reconocer el apoyo que dan a los empleados de la empresa que comanda Mauricio Quintanilla Hernández como Vicepresidente Corporativo.

“La familia es una gran motivación y motor para la actividad productiva de cada persona, también es la razón de querer superarse día con día, por eso para Transportistas Unidos Mexicanos, es muy importante dar reconocimiento a las familias de nuestros trabajadores, especialmente a las esposas de nuestros conductores”, aseveró Quintanilla Hernández.

En este evento el equipo directivo de TUM (Transportistas Unidos Mexicanos) reconoció el apoyo que las esposas brindan día con día a los trabajadores de la empresa, con su motivación, comprensión, cariño, paciencia y dedicación. Gracias a estas atenciones los conductores tienen un mayor rendimiento y desempeño del rol, haciendo su trabajo más eficiente, impulsando la seguridad, productividad y calidad de los servicios.

“Para nosotros es prioridad el bienestar de nuestros trabajadores en conjunto con su familia, nuestros conductores son jefes de familia, admirables, que hacen su trabajo con gran responsabilidad que se nota en su mente,corazón y compromiso con nuestra empresa”, aseguró el Vicepresidente de TUM.

Para finalizar, Quintanilla Hernández agregó que los operadores de unidades TUM, son la clave para el éxito de la empresa, gracias a la dedicación que tienen en el manejo de las unidades y  el traslado de la carga hacía las diferentes ciudades del país.

0
comentarios
Ver comentarios