Clientes de HSBC podrán postergar pago de deudas hasta 6 meses por Covid-19

hsbc-medidas-de-prevencion-coronavirus
CoronavirusArmando Monroy / Cuartoscuro

El banco HSBC busca apoyar a sus clientes al postergar el pago de deudas derivadas de tarjetas en México mientras se desarrolla la epidemia.

México.- HSBC anunció a sus clientes que podrán pagar sus deudas hasta en seis meses, ello como parte de las medidas de prevención adoptadas por el banco a días de que fuera decretada la Fase 2 en México por el coronavirus.

El anuncio va dirigido a quienes tienen problemas para liquidar los adeudos en sus tarjetas de crédito o préstamo personal, nómina, hipotecario, automotriz y de Pymes. La institución también dijo que otorgará descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales.

En específico, los clientes de HSBC pueden solicitar algunas de las siguientes opciones:

  • Posposición de sus pagos mensuales de capital e intereses hasta 6 meses
  • Reducción del monto de pago mensual y la posibilidad ampliar el plazo inicial
  • Acceso a un descuento en saldo por pago anticipado

HSBC modifica horario de sucursales bancarias

Los interesados en verse beneficiados por las medidas de postergación de deudas, deben contactar directamente con el banco para que se les informe sobre las restricciones que aplican.

Adicionalmente, los clientes de tarjetas de crédito podrán gozar de:

  • Tres meses sin intereses sin límite en compras
  • Pagar mediante puntos o cashback
  • Eliminación de la comisión por disposición a quienes pueden retirar efectivo de la tarjeta de crédito

De acuerdo con el director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina, Juan Parma, el interés de la institución es apoyar a sus clientes durante la implementación de las medidas preventivas de las autoridades sanitarias por el brote de Covid-19.

Por otra parte, el banco anunció que a partir del 24 de marzo se modificaría el horario de las sucursales en México, pasando de las 9 a las 16 horas de lunes a viernes y los sábados el cierre se hará a las 14 horas, por lo que pidió a sus usuarios que opten por las aplicaciones móviles.

0
comentarios
Ver comentarios