ZURICH.- Con un ambicioso proyecto generará más de mil empleos directos en sus oficinas, laboratorios y centros de distribución, se anunció la llegada a México de la farmacéutica suiza LABE en abril próximo.

Se proyecta generar otros doce mil empleos como parte de un ambicioso proyecto de marketing de ventas a domicilio.

Cabe destacar que los productos con el sello de LABE, son usados por Kourtney Kardashian, Jessica Alba, la modelo brasileña Adriana Lima, Gigi Hadid, entre otros miembros conocidos del jet set, quienes los reconocen por su alta tecnología y su calidad.

En México, la empresa ya lleva a cabo los trámites de registro y certificación ante Cofepris, Profeco y otras autoridades sanitarias en el país, y se estima que la venta inicie en el segundo trimestre de este año 2021.

La oferta de la farmacéutica LABE en México

Trascendió que en México, LABE iniciaría con tratamientos para depilación definitiva, blanqueamiento y estética dental, combate a las arrugas, estética corporal, procedimientos para el aumento de volumen de los labios y embellecimiento de pestañas.

En el resto del mundo el éxito de los productos radica en innovadores dispositivos, con eficientes fórmulas farmacéuticas, elaboradas con la más alta tecnología en laboratorios suizos.