Elon Musk rescindirá su acuerdo para comprar Twitter, que ascendía a 44 mil millones de dólares (poco más de 900 mil millones de pesos)

Ante esto, la red social de Silicon Valley, Twitter, informó que demandará al dueño de Space X por una suma de 1 mil millones de dólares americanos (20 mil 465 millones 400 de pesos mexicanos) debido a incumplimiento de términos.

Twitter

Acciones de Twitter caen un 7% por decisión de Elon Musk

Debido a la decisión del multimillonario Elonk Musk, las acciones de Twitter cayeron un 7 por ciento en el mercado mundial.

Por su parte, Bret Taylor, dijo que la junta de la red social de Silicon Valley estaba comprometida de cerrar la compra con los términos acordados con Elon Musk y denunciará con el fin de que estos se cumplan.

¿Por qué Elon Musk rescindió el acuerdo para comprar Twitter?

El pasado abril del 2022, Elon Musk rescindió el acuerdo para comprar Twitter, ya que no se pudo demostrar que las cuentas falsas representan menos del 5 por ciento del total de los usuarios.

Ante esto, el millonario proveniente de Pretoria, en África; dudo en efectuar la compra de la plataforma proveniente de Silicon Valley.

Twitter

Elon Musk llega acuerdo con Twitter para su compra

El 25 de abril pasado, el millonario Elon Musk llegó a un acuerdo con la red social de Silicon Valley, Twitter, para su compra.

De acuerdo con la junta directiva de la plataforma, se logró un trato por un valor de 44 mil millones de dólares, es decir, 900 mil 447 millones 600 pesos.

Luego de darse a conocer la noticia, Elon Musk, afirmó que sería “la persona adecuada” para su adquisición, pues destacó que desbloquearía todo el potencial Twitter.

Asimismo, realizó una serie de propuestas para mejorar la red social de Silicon Valley, como fue la eliminación de todas las cuentas falsas dentro de la plataforma.