El vaso rosa de Stanley para Starbucks no solo causa furor, sino, también revive la polémica de la empresa con el plomo en sus termos.

En los nuevos coleccionables de Starbucks se ha desatado la locura con la venta del vaso rosa de Stanley.

Sin embargo, el vaso rosa Stanley para Starbucks, también, hace que se hable de los señalamientos de que contiene plomo.

[object Object]

¿Hay plomo en termos de Stanley? Una polémica revive con su vaso rosa para Starbucks

Recientemente se dio a conocer que los famosos y deseados vasos y termos de Stanley contienen plomo, lo que es un metal tóxico y peligroso para la salud.

Lo que causó gran preocupación a los consumidores de estos termos de Stanley, señalamientos que vuelve a tomar relevancia con la salida a venta del vaso rosa Stanley para Starbucks.

Ante esto dicha polémica surgió en las redes sociales, donde varios grupos comenzaron a lanzar advertencias acerca de la presunta presencia de plomo en los vasos y termos de Stanley.

Con ello comenzó a surgir una serie de hipótesis sobre los daños y peligros que podrían tener el uso de los termos Stanley.

Sin embargo, ante los señalamientos la empresa de termos y vasos Stanley no se quedó callada, por lo que salió a desmentir lo que se decía.

[object Object]

La verdad sobre el plomo en termos de Stanley que revivió el vaso rosa de Starbucks

La respuesta rápida de que si los termos de Stanley tienen plomo es sí, aunque la empresa asegura que no hay daño alguno para la salud de los consumidores.

Pues en términos específicos Stanley precisó que la fabricación de los termos utiliza “un sedimento estándar de la industria para sellar el aislamiento al vacío en la base de nuestros productos”.

Por lo que la zona que contiene plomo en los términos Stanley se cubre con una capa de acero inoxidable que hace que el plomo sea “inaccesible para los consumidores”.

Incluso, expertos en el tema de la Salud Pública de la Universidad de Nueva York aseguraron que no se corre peligro alguno utilizar termos Stanley.