México.- La empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) invertirá entre 2019 y 2021 en México 61 mil 876 millones de pesos, lo que significará la creación de 41 mil empleos directos en estos tres años.

De acuerdo con la agencia Notimex, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, "El Diablo", señaló que en la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le expresó la importancia de mantener un diálogo permanente, en el que se pueda conversar con franqueza, identificando coincidencias y manifestando, siempre con respeto personal e institucional, las diferencias en los puntos de vista.

"Le transmití también mi visión sobre el relevante papel que tiene la libre empresa para el desarrollo de México y la importancia de generar confianza y certidumbre. Asimismo, comenté la relevancia de consolidar instituciones que garanticen mejores condiciones de seguridad en el país".

José Antonio Fernández. Presidente del Consejo de Administración de Femsa.

Fernández Carbajal aseguró estar convencido de que este tipo de diálogos será muy benéfico y que lo más importante es buscar el bienestar de México. En

El empresario norteño visitó Palacio Nacional la tarde de este jueves 5 de septiembre junto a otros emprendedores. Además de los 41 mil empleos comprometidos, indicó que cuenta con una cadena de valor integrada por casi 40 mil proveedores en el país.

"El Diablo" dijo que la reunión fue por iniciativa propia y que también pidió al presidente mejorar las condiciones de seguridad en el país.

Con información de Notimex