La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió hoy la cotización de los valores de Gas Natural México y de Camino Resources México, debido a que incumplieron con la entrega de sus reportes anuales correspondientes a 2011.
El centro bursátil informa al público inversionista que transcurrió el plazo que las propias emisoras establecieron para la entrega extemporánea de dichos reportes, sin que hasta ahora los hayan presentado.
Ante ello, a partir de hoy 30 de mayo de 2012, la BMV ‘ha procedido a decretar la suspensión de la cotización en el Mercado de Deuda de los valores de la citada emisora, identificados con clave de cotización GASN, emisiones 11 y 11-2’, así como para los valores de Camino Resources México, con clave de cotización CAMINO, emisión 08.
Lo anterior, explica, se efectúa con fundamento en lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, con relación al artículo 45 de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y por su reglamento interior.