CIBanco, institución bancaria mexicana, presidida por Jorge Rangel de Alba, informó en conferencia de prensa, que el próximo 30 de junio se realizará L ́Etape Estado de México by Le Tour de France CIBanco 2019, donde se tendrá como embajador del evento al ciclista español, Alberto Contador “El Pistolero”

Esta nueva etapa, se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Parque Ambiental Bicentenario Metepec, en el Estado de México, donde se recorrerán 3 distintas rutas, de 110 km - larga; 75 km - corta y 40 km- sprint. 

L ́Etape Estado de México by Le Tour de France CIBanco 2019, contará con la participación de aproximadamente 1500 ciclistas, quienes arrancarán a partir de las 7:30 de la mañana.

Puedes leer:

Aunado a esto, los ciclistas encontrarán un reto adicional, el cual se premiará de manera distinta, mismo que es conocido como prueba “cronoescalada”, y que consiste en recorrer 3 km en una pendiente promedio del 9% en el menor tiempo posible.

Cabe señalar que la presencia de Alberto Contador “El Pistolero”, se da como embajador de L ́Etape Estado de México by Le Tour de France CIBanco 2019, ya que es recordado por sus distintas participaciones dentro del Tour de France, clasificando en el 2005 en la posición 31, con tan sólo 23 años de edad.

Alberto Contador, cuenta con un total de 69 victorias como profesional, además de haber ganado el UCI World Ranking de 2009, entre otras.

Finalmente, se informó que todos los asistentes a L ́Etape Estado de México by Le Tour de France CIBanco 2019, tendrán oportunidad de convivir con Contador de forma cercana.