Negocios

Con estas medidas, Grupo Vidanta afronta la “nueva realidad” para hospedar vacacionistas

Grupo Vidanta

Cuentan con uno de los mayores números de metros cuadrados por persona en cualquier complejo de México y del mundo.

México.- La nueva realidad de México y el mundo, que nos ha traído el coronavirus, está preocupando al público en general sobre las medidas que debemos llevar de ahora en adelante para velar por nuestra seguridad.

Conscientes de ello, Vidanta, un grupo turístico con complejos vacacionales en Acapulco, Riviera Maya, Puerto y Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Los Cabos, están aplicando medidas de seguridad e higiene para asegurar una estadía confiable e inolvidable.

Grupo Vidanta

Sus amplios complejos aseguran tener uno de los máximos metros cuadrados por persona no sólo en México, inclusive del mundo, con lo que la sana distancia está garantizada, aunado a medidas como la limitación en el cupo de sus espacios públicos y transportes.

Además, su personal está capacitado y es consciente de la importancia de la seguridad de sus visitantes por lo que también han comenzado a implementar una bienvenida “de corazón”.

Grupo Vidanta

Como parte de estas nuevas medidas, Vidanta también ha conformado un nuevo Departamento de Sanitización, encargados de mantener todos los espacios libres de potenciales peligros, a tal grado que Cristal, la autoridad líder en higiene y seguridad sanitaria para la industria de la hospitalidad, los ha certificado por sus prácticas excepcionales.

Acá el equipo de Vidanta habla sobre todas y cada una de las medidas implementadas en sus complejos turísticos:

Con esto en mente, podemos asegurar que una de las formas para vacacionar de forma segura es en Vidanta, quienes te esperan con la mano en el corazón para hacerte pasar un tiempo memorable.

Para mayor información sobre sus complejos y medidas de seguridad visita aquí.