La variedad de aplicaciones de comida a domicilio se incrementará este año con la llegada de una nueva plataforma desarrollada por Alesa, el operador mexicano de restaurantes de reconocimiento global como Domino’s, Burger King y Starbucks.

De acuerdo a Renzo Castillo, director general de Alesa, la compañía invertirá cerca de 70 millones de pesos para desarrollar la nueva aplicación de entregas a domicilio, que también integrará su programa de lealtad Wow.

Aún sin nombre, la plataforma ofrecerá los productos de al menos nueve de sus restaurantes, entre los que se encuentran Burger King, Starbucks, Chili’s, PF Chang’s, California Pizza Kitchen, Cheesecake Factory, Vips e Italianni’s.

Domino’s continuará funcionando de forma independiente al servicio de delivery, mientras que en la nueva plataforma no todos los platillos estarán disponibles por cuestiones de logístic, pero sí contarán con repartidores propios que sólo harán una entrega a la vez.

Los restaurantes de Alsea también seguirán disponibles en las aplicaciones de UberEATS y Rappi, permitiendo a los usuarios seleccionar su plataforma preferida para recibir su comida.

Con información de Notimex.