México.- Carl’s Jr celebró el Día de la Hamburguesa con una promoción especial de un peso en la compra de cualquier combo este jueves 28 de mayo.

La cadena de restaurantes ‘regalaría’ su Famous Star con queso a cualquiera de sus clientes que consumiera un combo mediante el servicio de Drive Thru –compra para llevar mediante coche en las sucursales- de los estados de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, el Estado de México, la CDMX, Chihuahua, Colima, Puebla, SLP, Tamaulipas, Zacatecas e Hidalgo.

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa en reconocimiento a uno de los platillos de comida rápida más populares del mundo, por lo cual no sólo Carl’s Jr aprovecha para sorprender a sus clientes, también lo hacen otras marcas, sin embargo, la oferta de la cadena es una de las más atractivas para los consumidores mexicanos.

La promoción aplicaría con restricciones para algunos estados: Sinaloa, Baja California, BCS, Nayarit, Chiapas y Campeche, así como para algunas ciudades y sucursales dentro de aeropuertos.

Para los usuarios de Rappi, la promoción de un peso podrá llegar a sus casas mediante el uso del código BURGERDAY, anunció la propia cadena de hamburguesas a través de su página en Facebook.