Este 6 de septiembre, en Chihuahua se inauguró el restaurante que supone revolucionar el segmento de corte deportivo: Híjole! For Real Fans.

Un restaurante Híjole! For Real Fans atendido por “anfitriones” quienes ofrecen un menú con platillos que sólo se encuentran en los estadios de las ligas mayores de: béisbol, NFL o NBA.

De acuerdo con el comunicado, los platillos se crearon por el chef, Elías Sapién, quien acudió personalmente a los restaurantes de los estadios más concurridos y exitosos de Estado Unidos, como:

  • Yankee Stadiuam de Nueva York
  • Dodger Stadium
  • Heinz Field de Acereros de Pitsburgh; el
  • Staples Center de los Lakers de Los Angeles
  • Bank of America Stadium de las Panteras de Carolina
  • AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas

Esto con la intención de degustar y obtener la información necesaria sobre los mejores platillos y poderlos preparar él mismo en Híjole! For Real Fans.

Durante la apertura, la cual se realizó con todas las medidas sanitarias, Carlos Lazo aseguró que el restaurante será un éxito en México.

“Este restaurante pronto se expandirá como una sólida franquicia en todo el país. Siempre lo he dicho, México es el mejor país del mundo para invertir y apostar a un crecimiento sostenido, si se hacen las cosas con disciplina e inteligencia.”

Carlos Lazo

Y es que explico que él y su equipo, el “trading deportivo” lo llevan “desarrollando desde hace cinco años”.

“Nos permite (…) y de ofrecer una manera original de disfrutar el deporte y elevar al máximo la experiencia de ser fanático al béisbol, fútbol, básquetbol, fútbol americano y hasta el hockey sobre hielo”

Carlos Lazo

Dijo que ya hay planes de expandir la franquicia a Monterrey, Guadalajara, Querétaro e incluso algunos inversionistas están interesados en importar el concepto a Las Vegas y Nueva York.

“Estamos trabajando para tener listo el manual de franquicia para que los interesados se acerquen a nosotros para sumarse a nuestro proyecto”

Carlos Lazo

¿Cómo se consolidó el restaurante Híjole! For Real Fans?

Max Vinner, el director de Híjole! For Real Fans, fue el encargado de integrar al equipo de arranque y quien coordinó los trabajos de este ambicioso proyecto.

Con más de 22 años de experiencia en la industria restaurantera, Vinner apostó a la juventud y dinamismo de los chihuahuenses para sentar las bases de una franquicia totalmente exportable.

Esta primera sucursal de Híjole! For Real Fans genera 30 empleos directos entre: hostes, meseros, bartenders y personal de limpieza.

Y se encuentra ubicado en el Periférico de la Juventud #3102, Haciendas de Santa Fe, en el centro comercial Plaza 3106, en Chihuahua capital.

Finalmente, cabe mencionar, esta inauguración coincide con el inicio de ventas de Híjole! Tequila en Liquor Deepot Chihuahua, la primera tienda especializada en ofrecer este producto en el país.