Tras un buen rato esperando, este 30 de marzo se dio el precio oficial del Chevrolet Aveo 2024 en México, por lo menos en una de sus versiones.

Es el Chevrolet Aveo 2024 en su versión hatchback la que ya tiene precio, además de aclarar que contará con dos niveles, el LT Manual y el LT Plus.

Con esto, Chevrolet quiere dar la mayor oferta del mercado, más allá de su ya conocido sedan que nos llega año con año a nuestro país.

Aquí tienes las características, precio y disponibilidad del Chevrolet Aveo 2024, en su versión hatchback.

[object Object]

Características del Chevrolet Aveo 2024 hatchback

El Chevrolet Aveo 2024 hatchback contará con un motor de 4 cilindros de 1.5L, que nos da una potencia de 98 hp y 105 libras-pie de torque.

El nivel LT Manual del Chevrolet Aveo 2024 hatchback cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que el LT Plus tiene una automática CVT, igual de 6 velocidades.

Además se integra una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto; así como un rediseño a una carrocería más cuadrada.

Finalmente, tendrá 6 bolsas de aire, frenos de disco y ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas; el nivel máximo agregará tope una cámara y sensores de reversa.

[object Object]

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Chevrolet Aveo 2024 hatchback?

Este es el precio del Chevrolet Aveo 2024 en todos los niveles de su versión hatchback:

  • Chevrolet Aveo 2024 hatchback LT Manual: 294,400 pesos
  • Chevrolet Aveo 2024 hatchback LT Plus: 323,400 pesos

Tiene un lanzamiento programado entre abril y mayo de 2023, estando disponible en todas las agencias autorizadas de Chevrolet.

En cuanto al modelo Manual, es decir, el sedan; aún no se dan detalles.

Se espera que los precios y disponibilidad sean liberados en breve. Aunque se ha confirmado que llegará a México después de la versión hatchback.

[object Object]

Con información de Chevrolet.