17 de octubre de 2021 | 11:58
Negocios

    ¿Aún sin chamba? Citibanamex busca talento de profesionistas sin empleo con Reactiva tu Carrera

    Las aplicaciones al programa se recibirán desde hoy y hasta el 15 de noviembre
    Reactiva tu carrera
    Compartir en

    México.- Para nadie es una novedad darse cuenta que el mundo atraviesa momentos difíciles y lamentablemente eso ha derivado en que muchas personas hayan quedado desempleadas.

    Si ese es tu caso, o por algún otro motivo decidiste parar tu vida laboral por los dos años más recientes, Citibanamex ha lanzado un programa que seguro te interesará: Reactiva tu Carrera.

    Esta es la segunda edición de este programa, que tiene como finalidad apoyar a las personas con talento que hayan decidido volver a trabajar y tengan experiencia en servicios financieros en roles de operaciones, tecnología y red de sucursales, sin importar la industria en la que hayas trabajado.

    Para inscribirte en el programa, además de la experiencia mencionada es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

    • Que hayas hecho un alto de 2 años o más en tu carrera.
    • Que busques comenzar la siguiente fase de tu carrera en servicios financieros en roles de operaciones, tecnología y red de sucursales.
    • Que demuestres interés y motivación por aprender nuevas habilidades.
    • Que demuestres excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.

    Y es que Reactiva tu Carrera contempla un una etapa de formación con una duración de un año, en la que se contará con un plan de capacitaciones y mentorías con altos ejecutivos del banco y un programa personalizado de desarrollo profesional y aprendizaje alineado al rol en el que seas contratado.

    Este programa está diseñado para facilitar la reinserción a la vida laboral, ofreciendo la oportunidad de potencializar habilidades y comenzar tu carrera en Citibanamex.

    La   convocatoria   está   abierta   a   partir   de   hoy   y   hasta   el   15   de   noviembre   del   2021.  Las personas interesadas en participar pueden postularse a distintas vacantes a nivel nacional en las áreas de Tecnología, Operaciones, y la red de sucursales de Citibanamex a través de la página www.banamex.com/reactivatucarrera/.