September 23, 2019 11:37


Invitan a formar parte de los “ahorronautas”

MIDE
MIDEEspecial

Inauguran exposición sobre finanzas y ahorro en el MIDE.

México.- El Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca inauguró la instalación permanente “Academia Espacial de Ahorronautas” en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), para ofrecer una experiencia formativa en finanzas personales con herramientas que permitan a los visitantes tomar mejores decisiones con el dinero.

La iniciativa refleja los cambios que experimenta la banca, con una plataforma 100 por ciento digital que usa tecnología como realidad híbrida, virtual y aumentada, magic Wall, pantallas multutouch, timelines, videohologramas, entre otros. Además cuenta con una temática interactiva acorde al presente de la banca digital y el futuro del sistema financiero.

Puedes leer: Presentará el MIDE la exposición "Ecos de la Tierra"

Las “misiones” son: Viaje a la Galaxia del Ahorro, Expedición al Planeta Patrimonio y Conquista Intergaláctica de las Finanzas. Cada una tiene retos para adquirir conocimientos de finanzas personales.

Todo ello como parte de la colaboración entre Banco Azteca y MIDE para promover un cambio cultural y fomentar la inclusión financiera responsable.

La exposición abrió hoy en la Sala de Exposiciones Temporales del MIDE, en Tacuba 17, Centro Histórico de la CDMX.

Recomendamos: Inauguran la exposición temporal Ecos de la Tierra en el MIDE

0
comments
view comments