SCT designa a Humberto Murrieta como administrador de Mexicana de Aviación

Murrieta Romo se desempeña como consultor en servicios de banca de inversión, valuación de activos, reestructuras corporativas y obtención de financiamiento en diversos sectores económicos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que por razones profesionales José Luis Stein Velasco decidió no seguir adelante con el proceso de designación como administrador de Mexicana de Aviación. Ante esta situación designó a Humberto Murrieta Romo.

 

Contador Público y Maestría en Administración de Empresas, Murrieta Romo ha ocupado distintos cargos en el sector público y privado y actualmente se desempeña como consultor en servicios de banca de inversión, valuación de activos, reestructuras corporativas y obtención de financiamiento en diversos sectores económicos.

 

Dada su trayectoria profesional se considera que Humberto Murrieta cuenta con la experiencia necesaria para realizar una labor eficiente al frente de la administración de la empresa en concurso mercantil.

 

El administrador designado por la SCT, tiene instrucciones de continuar facilitando el proceso de concurso de la concesionaria, de hacer lo necesario para proteger los activos de la misma y de informar permanentemente a las partes involucradas en el concurso mercantil el estado que guarda la administración de la empresa.

 

El día de hoy fue notificada formalmente esta decisión ante el Juzgado correspondiente, que es la instancia legal que formalmente tiene la facultad de aprobar dicha designación.

0
comentarios
Ver comentarios