Aclara Grupo Alemán adquisición de Radiópolis

radiopolis
Grupo Alemán, que encabeza Miguel Alemán Magnani informó que obtuvo un crédito de 32.5 millones de dólares para comprar a Televisa su participación en Radiópolis.Internet

Grupo Alemán informó que el crédito para pagar a Televisa su participación en Radiópolis sigue en pie

México.- Grupo Radiópolis, que encabeza Miguel Alemán Magnani informó que obtuvo un crédito de 32.5 millones de dólares del banco Santander, con el fin de pagar a Televisa su participación en Radiópolis.

En un breve comunicado, Grupo Alemán hizo efectivo su derecho de réplica al columnista Darío Celis, quien había publicado que Santander le había rechazado extender el crédito al grupo empresarial.

“…el crédito de 32.5 mdd de Santander para pagar a Televisa su participación en Radiópolis está en pie y sujeto al cierre exitoso del contrato de compra-venta…” señala el lacónico comunicado.

El boletín también afirmó que “negociaciones con Televisa siguen su curso normal”.

El crédito de 32 millones de dólares sería utilizado por Grupo Alemán para liquidar el primer pago de 65 millones de dólares por el 50 por ciento accionario del sistema de radio Radiópolis.

“Las negociaciones con Grupo Televisa, respecto de la adquisición de las estaciones de radio (“Radiópolis”), siguen su curso normal”, se lee en otro comunicado enviado por Grupo Alemán al periodista Celis.

0
comentarios
Ver comentarios