Negocios

Abren tienda de "artículos esenciales" para el Covid-19 en Miami

Tienda de artículos esenciales para el Covid-19Tomada de video

La tienda abrió en una de las zonas más fuertemente golpeadas por la pandemia en Estados Unidos.

La tienda “Covid-19 essentials” (artículos esenciales para el Covid-19) abrió sus puertas en el centro comercial Aventura, ubicado en Miami, Florida, uno de los actuales epicentros de la pandemia a nivel mundial.

El local de la llamada “pop-up store” vende toda clase de artículos necesarios para enfrentar la pandemia que ya ha cobrado las vidas de más de 120 mil personas en los Estados Unidos y de casi medio millón de personas en el mundo.

Nadav Benimetzky, representante de la tienda, señala que cuentan con “todos los productos” relacionados con el virus SARS-CoV-2.

“El tiempo para una tienda como esta es bastante perfecto. Todos estamos tratando de mantenernos a salvo. La demanda existía”.Nadav Benimetzky, vocero

La tienda presume de contar con un sistema diseñado por la firma Kent Security para detectar las huellas de calor de las personas.

Al ingresar a la tienda, las personas son revisadas en cuanto a su temperatura corporal de forma no invasiva.

Dentro de la tienda, se pueden adquirir cubrebocas, desinfectante en gel para manos, guantes, protectores faciales, desinfectantes para smartphones y termómetros infrarrojos, entre otros productos.

La variedad de cubrebocas es lo que distingue a la tienda, e incluso se venden estos productos de forma personalizada, con diseños que pueden ser aplicados en apenas 2 minutos.

Pese a ser una tienda “pop-up”, sus dueños planean seguir otorgando su servicio mientras sea necesario, señalaron en entrevista con la cadena WSVN.