Usuarios de Twitter captaron a la dirigente del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, saliendo de una tienda en la zona de Polanco en la CDMX. Lo polémica fueron sus compras, ya que la funcionaria adquirió varios artículos de la prestigiosa marca Carolina Herrera.

La foto Luis Jiménez (@luisjimro) ya le da la vuelta a todo México. Bajo el título “Me encontré a la Presidenta de Morena de comunista”, ya ha sido comentada por miles de personas. En ella se puede ver a Yeidckol de espaldas, con un acompañante que carga al menos tres bolas con el logotipo de la marca.

Según lo comentado por otro usuario, los artículos de este establecimiento son extremadamente costosos: “#CarolinaHerrera es austeridad según @yeidckol (...) bolsitas de no menos de 40 mil pesos, esos de #Morena saben robar y mentir”.

Ya son varios los que han desaprobado la acción de Polevnsky, que incluso ha recibido una serie de insultos por aquellos detractores del partido político y de la llamada “4T”. Otras personas optan por el sarcasmo para denotar su molestia: “El comunismo es la única forma de vida honesta y la salvación de México, por eso en el @PartidoMorenaMx somos comunistas (...) @yeidckol, reportando desde @palaciohierro Polanco”.

Hasta el momento, la funcionaria no ha respondido nada sobre cuánto fue lo que gastó en esa tarde. Tampoco se ha pronunciado por las agresiones vertidas mientras que ciudadanos siguen esperando a que salga a aclarar la situación.