Dubai, 24 Feb. (Notimex).- La danesa Caroline Wozniacki fue eliminada en la semifinal del torneo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, luego de perder ante la alemana Julia Goerges 7-6(3) y 7-5, quien de paso buscará su primer título de la presente temporada en el certamen árabe.

Luego de dos horas y 12 minutos de partido, la campeona defensora del título no pudo con el buen juego de su contrincante, quien le rompió en seis ocasiones el servicio.

En disputado encuentro, ambas jugadoras hicieron una exposición de su mejor tenis y mientras Wozniacki utilizó 64 por ciento de su servicio, la teutona hizo usó el 55 y realizó cinco aces para conseguir el pase a la final.

De esta manera la alemana, número 19 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), buscará su primer título de la presente temporada frente a la polaca Agnieszka Radwanska, quien truncó el camino de la serbia Jelena Jankovic por 6-2, 2-6 y 6-0.

La polaca, quinta sembrada del certamen que reparte dos millones de dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro, requirió de una hora y 43 minutos de juego para seguir adelante y comenzar la cosecha de triunfos 2012.

Resultados de semifinales del torneo WTA de Dubai:

Julia Goerges (ALE) a Caroline Wozniacki (DIN) 7-6(3) y 7-5

Agnieszka Radwanska (POL/5) a Jelena Jankovic (SRB/8) 6-2, 2-6 y 6-0.

NTX/MBA/RL