Dubai, 24 Feb. (Notimex).- La danesa Caroline Wozniacki comentó que utilizó su mejor tenis en el juego de semifinal del torneo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, aunque su rival de hoy, la alemana Julia Goerges sorprendió con gran nivel y mereció un lugar para disputar el título.

?Sentí que tenía todas las oportunidades en el mundo hoy y no me aproveche de ello. Si no tomas las posibilidades, no hay manera de ganar. Tuve demasiados errores no forzados y Julia se aprovechó de eso? dijo Wozniacki, luego de perder su pase a la final del certamen árabe, donde defendía la corona.

La ex número uno del mundo no buscó excusas para justificar su caída ante la alemana, quien sorprendió al llegar hasta esta fase del torneo y se limitó a comentar que el partido ?fue disputado.

Es fácil decir que debería haber hecho esto y podría haber hecho eso. Pero, ya sabes, al igual que Julia llevaba sus posibilidades. Si he venido con un disparo débil que estaba ahí de inmediato y me castiga?.

Julia Goerges reconoció que ?nunca es facil jugar con ella. Siempre lanza muchas bolas y realiza diversas jugadas. Hemos jugado más de dos horas, por dos sets?.

?Uno nunca espera estar en la final cuando se ha visto el sorteo antes. Quiero decir, que se inició con una primera ronda difícil, esperando otro gran partido en la segunda ronda. Es bueno estar en la final, con tantos grandes jugadores en el sorteo?.

NTX/MBA/RL