* El actor asiste como uno de los padrinos de la develación de la placa de las 600 representaciones de la obra ?Toc Toc?

México, 24 Feb. (Notimex).- El actor y comediante Jorge Muñiz dijo que desea regresar a los escenarios teatrales con algún proyecto que genere la risa en el público, como sucede con la puesta en escena ?Toc Toc?, que gozó la noche de este jueves y donde fue uno de los padrinos en la develación de la placa de las 600 representaciones.

En entrevista con Notimex aseguró que desde hace tiempo tiene las ganas de pisar un escenario: ?Espero que algún productor teatral se acuerde de que a mí me gusta hacer reír al público, estoy abierto a las propuestas teatrales y aseguró que nadie se arrepentirá de invitarme?.

Aplaudió el desempeño del elenco de ?Toc Toc? encabezado por Roberto Blandón, Héctor Sandarti, Anabel Ferreira, Ulises de la Torre, Marisa Rubio, Sharon Zundel, Anahí Allue, Raúl Román, Lilia Navarro, Cristina Obregón y Milena Pezzi, quienes provocan las carcajadas sin parar de la audiencia.

El hijo del intérprete llamado el ?Lujo de México?, Marco Antonio Muñiz, Aseguró que esperará pacientemente para que le ofrezcan algún proyecto, declaración que tomó en cuenta el productor Morris Gilbert, quien aseguró lo tendrá presente.

Acompañado de su esposa Mina, ?Coque Muñiz?, como se le conoce al también conductor de televisión, agradeció a quienes hacen posible que el teatro de comedia logre su cometido de entretener y hacer reír de manera constante, con la trama y tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Con respecto al nuevo horario y canal del programa ?TV de noche?, Jorge Muñiz no pudo ocultar su desazón, al decir: ?El horario es especial, porque se desconoce si hay éxitos televisivos a esa hora y en ese canal en formatos como ´TV de noche´; yo sólo le echo ganas y soy muy obediente en las grabaciones de los lunes, martes y miércoles?.

Destacó que a pesar de que se han sumado nuevas caras, el ?rating? no es tan favorable como esperaban: ?La verdad yo sólo hago mi trabajo y si me dicen rana, yo brinco; es un programa camaleónico parecido a una lagartija, que si le mochan la cola le vuelve a crecer?, apuntó.

NTX/DFH/LNP