Entrega Ebrard viviendas en la colonia Tránsito

México, 28 Feb. (Notimex).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó este martes 182 viviendas en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, a familias que residen o trabajan en las inmediaciones del Centro Histórico.

Acompañado por la Autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscano, Ebrard Casaubon destacó la gestión de los beneficiarios del programa "Vivienda en Conjunto? para la adquisición y reconstrucción del inmueble ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 237.

"Es una gran lucha la que han hecho para construir lo que hoy se entrega" dijo, y subrayó que ?el mérito es de ustedes, pues nosotros lo que hicimos fue apoyarlos, que es lo que debemos de hacer?.

El mandatario capitalino mencionó que las familias beneficiadas con las viviendas disfrutarán de todos los servicios públicos, así como de la proximidad de escuelas primarias y secundarias.

Subrayó la importancia del programa "Vivienda en Conjunto? pues, dijo, en el país hay personas con hasta 40 años trabajando y no tienen forma de hacerse de una vivienda, lo que calificó de injusto debido a que llegan a gastar todo su sueldo en pagar renta.

En tanto el director general del Instituto de Vivienda (Invi) del Distrito Federal, José Antonio Revah Lacouture, detalló que los inmuebles están equipados con ecotecnologías ahorradoras de energía y agua, lo que impacta de forma directa en la calidad del aire en la ciudad y se genera un importante ahorro económico.

NTX/GYP/IAM

0
comentarios
Ver comentarios