En Praxedis G. Guerrero cae un violador de menores

El sujeto fue detenido 5 años después de que dejó de cometer los abusos, ya que la menor no había dicho nada a sus padres por temor a las represalias, aunque si quedó muy afectada por esta

Praxedis G. Guerrero, Chihuahua.- Autoridades del municipio de Praxedis G. Guerrero, ubicado en el Valle de Juárez en Chihuahua, dieron a conocer la detención de Juan Bonilla Montoya, un hombre que es acusado por su propia sobrina de haberla violado desde que ella tenía 7 años de edad.

 

La detención de Bonilla Montoya, de 38 años de edad se logró luego de que agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión cumplieron una orden judicial en su contra, acusado de violación sexual con penalidad agravada, delito que supuestamente fue cometido entre los años 2003 y 2007.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, la menor era abusada sexualmente por su tío, hermano de su padre, cuando ella salía de la escuela y llegaba a la casa de su abuela paterna donde también vivía el acusado, debido a que su madre trabajaba y llegaba hasta la tarde por ella.

 

La menor señaló que Juan Bonilla aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con ella y la violaba de dos a tres veces por semana, aunque también señaló que en ese entonces, tenía miedo de decirle a sus padres por temor a represalias de su tío.

 

La menor afectada, que hoy cuenta con 16 años, se despertaba llorando durante las noches desde entonces, pero no les había dicho a sus padres lo que pasaba y sólo se portaba muy rebelde y les gritaba, ya que quedó muy afectada por los abusos de su tío.

 

La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez Tercero de lo Penal, de este distrito Judicial Bravos, el día 29 de junio de 2012, la cual se ejecutó el martes por la tarde.

 

0
comentarios
Ver comentarios