Tuieros bromean con ‘Viniendo del PRI’

 Después de que Ricardo Monreal presentara pruebas sobre una supuesta cuenta de Luis Videgaray en donde aseguraba que tenía recursos de origen ilícito, cientos de tuiteros critican al priísta y a su partido.

Ciudad de México.- Después de que Ricardo Monreal presentara pruebas sobre una supuesta cuenta de Luis Videgaray en donde aseguraba que tenía recursos de origen ilícito, cientos de tuiteros critican al priísta y a su partido.

Convirtiendo el tema ‘Viniendo del PRI’ como el tema más comentado en las redes sociales, la comunidad tuitera menciona que no les sorprenden las declaraciones de Monreal, ya que del PRI ‘lo esperan todo’. 

Cientos de usuarios se manifestaron una vez más en contra del PRI y de sus representantes, con los siguientes tuits:

Viniendo del PRI se puede esperar cualquier cosa, especialmente robos, cinismo, mentira, corrupción, engaño, opresión, represión, miedo.

Ahora ya sabemos quien era la señora de la casa de @epn. #LavoComoVidegarayViniendo del PRI twitter.com/DonDemocracia/…

Viniendo del PRI nuestros competidores olímpicos ya hubiesen intentado comprar todas las medallas y corromper a los jueces.

Definitivamente la mejor pareja de clavados! Viniendo del PRI Estoy segura qVan por la Plata..De todos los mexicanos! twitter.com/NetasMx/status…

0
comentarios
Ver comentarios