El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no deja de ser noticia. Este martes 23 de febrero, unas horas después de que se publicara el decreto de expropiación de las tierras ejidales donde se construye, en el poblado de Santa Lucía, Estado de México, comenzó a circular en redes sociales un video que ha causado revuelo.

En la grabación de 00:22 segundos se puede ver una tolvanera de importantes dimensiones invadiendo las obras de la terminal aérea que sustituirá a la frustrada obra de Texcoco.

Ante ello, muchos internautas han reaccionado con memes que critican la situación y se burlan de las experiencias que podrían vivir quienes usen el llamado Aeropuerto de Santa Lucía, mientras otros han expresado preocupación por las consecuencias que esos fenómenos pueden tener en los vuelos.

La tolvanera nubló la vista de todo a su alrededor

En el video, difundido a través de redes como Twiter e Instagram, se puede ver un enorme remolino de arena entre las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, que conforme va creciendo, nubla la vista de todo a su alrededor.

Internautas reaccionan con memes y críticas a la tolvanera en el Aeropuerto de Santa Lucía

Las reacciones al video no se hicieron esperar en Twitter, donde algunos internautas decidieron tomar el asunto con humor, con memes y comentarios que destacan las "ventajas" de las tolvaneras e imaginan las experiencias que podrían tener los usuarios de la terminal aérea.

"Ahora si será súper emocionante volar. A parte de la experiencia de subirte al avión tienes la posibilidad de ver un tornado. Incluso atravesar uno. Jajajajaj"

@gabtorey2

"Bola de amargados, es la nueva aspiradora robot que limpia automáticamente la pista"

@gustavofdelc<br>

Otros usuarios de redes sociales han expresado preocupación por las consecuencias que esos fenómenos pueden tener en los vuelos y han criticado la elección de Santa Lucía para la construcción del aeropuerto.