Chihuahua.- Este martes, con la presencia del coordinador general de Políticas Públicas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, finalizará la primera reunión de los senadores electos del PRI.

En este encuentro, que inició el pasado lunes, los legisladores que coordina el diputado y senador electo Emilio Gamboa Patrón, perfilarán la agenda que impulsarán en el primer periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura.

Antes, el presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Zepeda Molina, presentará un diagnóstico del estado que guarda México en materia energética.

En entrevista, el líder de los senadores electos del PRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que buscarán privilegiar la política para construir los acuerdos que requiere México, y para ello interactuarán con todas las bancadas senatoriales.

Explicó que pondrán especial interés en las reformas laboral, energética y hacendaria, además de las que remita Peña Nieto al Congreso, como la que crea la Comisión Nacional Anticorrupción, y a la cual se comprometió impulsar durante su campaña electoral.