Ciudad de México.- Fiel a su costumbre de emitir sus opiniones sobre temas relevantes de la vida nacional, Vicente Fox Quesada se mostró complacido con el anuncio de la construcción de un nuevo aeropuerto para el Valle de México. "Bendito sea Dios, porque sí es necesario", expresó.

Entrevistado luego de participar en un Congreso Internacional de Recursos Humanos en el World Trade Center de la Ciudad de México, Fox resaltó que durante su gestión el proyecto fue frustrado por problemas políticos y sociales con los pobladores del municipio de San Salvador Atenco.

Además, señaló que también fue durante su administración que se realizó la ampliación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero dijo que este proyecto solamente serviría para unos 10 años.

?Lo intenté en mi administración, pero desgraciadamente por razones políticas y de otra índole se frustró (?) Ya era obligado, urgente, urgentísimo echar a andar el proyecto?, señaló.

En torno a la reforma energética, el guanajuatense dijo que si no se realizaba, "Pemex se hundiría como el Titanic" además de respaldar la consulta del Partido Acción Nacional para elevar los salarios mínimos, ?pero con base en la productividad?.

Con información de Excélsior y Siete24.