Cesan a 28 agentes de tránsito de Veracruz por corrupción

A través de un comunicado el funcionario aseguró que la institución ha cesado de manera definitiva a 20 elementos, la mayoría correspondiente a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues aquí donde se

Veracruz.-  El director de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado (DGTyTE) Víctor Hugo Alarcón Limón, reportó que en el transcurso del año 20 agentes de tránsito han sido dados de baja por actos de corrupción, las famosas "mordidas", así como otros ochos por faltas administrativas.

 

A través de un comunicado el funcionario aseguró que la institución ha cesado de manera definitiva a 20 elementos, la mayoría correspondiente a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues aquí donde se han presentado el mayor número de casos.

 

Pues argumentó, que el objetivo en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, es abatir los actos de extorsión y corrupción que se presentan entre los uniformados.

 

Además, reportó que otros 80 agentes más están bajo investigación debido a presunta relación con actos de corrupción y abusos en contra de los automovilistas, y en caso de comprobarse serán dados de baja definitiva.

"Ya lo dijo el señor gobernador que en esta administración no vamos a permitir actos de corrupción, tenemos que erradicar la llamada mordida porque los elementos de tránsito están para servir a los automovilistas, asesorarlos y prevenir accidentes y no para extorsionarlos con la mordida", comentó.


0
comentarios
Ver comentarios