Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, restó importancia a la denuncia presentada por el PRI ante el INE por supuestos actos anticipados de campaña y dijo que con su lucha no busca venganza, sino justicia. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el dos veces candidato presidencial señaló el "regreso" del expresidente Carlos Salinas de Gortari para la presentación de su libro sobre la renegociación del TLCAN, pero aseguró que pese a su presencia mediática y la denuncia presentada por el dirigente nacional tricolor, Enrique Ochoa, se mantiene tranquilo sobre el rumbo que toma el proyecto de Morena rumbo a la elección presidencial de 2018. 

"Estamos muy tranquilos. Vamos a seguir trabajando, organizando abajo, para evitar el fraude electoral. Que cuando quieran comprar masivamente votos, la gente les diga 'toma tu voto'". 

Desde el estado de Jalisco, donde está prevista una gira conjunta con Michoacán para un total de 21 actos políticos, el tabasqueño aclaró que de llegar a Los Pinos no realizará "persecuciones", pues el único objetivo de su administración será acabar con la impunidad y alcanzar la justicia, sin dejar espacio a la "venganza".