Reconoce Del Bosque a Venezuela como rival en crecimiento

Málaga, Esp., 28 Feb. (Notimex).- El seleccionador de España, Vicente del Bosque, dirigió el último entrenamiento previo al amistoso internacional que disputarán este miércoles frente a su similar de Venezuela en el estadio La Rosaleda.

?Los hechos demuestran cómo crece. En el ranking FIFA, la Copa América, la clasificación para Brasil 2014. Tiene muy buenos jugadores, dispersos por fuera de su país que le hace más potente?, dijo Del Bosque acerca de Venezuela.

En conferencia de prensa, el estratega apuntó que los integrantes del campeón del mundo y defensor del título en la próxima Eurocopa tienen siempre que asistir a cada partido en busca del triunfo, sin importar si se trata de un amistoso.

?Todos queremos que vengan con emoción y entusiasmo, nunca es un trámite ningún partido. Todos tienen que venir con la conciencia de jugar. Jugarán 11 mas los seis cambios, siete se van a quedar sin jugar. Si aprovechamos estos días y hacemos buenas relaciones será bueno para el futuro?.

Este partido será el último de preparación para España, previo a que Del Bosque dé a conocer la lista de convocados para la Eurocopa 2012, en la que se espera con especial inquietud el nombre del delantero, debido a la ausencia de Fernando Torres.

Vicente del Bosque destacó la incursión de Roberto Soldado, jugador del Valencia y de quien espera una buena actuación.

NTX/MBA/RL

0
comentarios
Ver comentarios