El TEPJF valorará las pruebas: PRI

En esta ocasión el tricolor no respondió a la aparición de Andrés Manuel López Obrador para presentar las que dijo son más pruebas de compra de voto a favor de Enrique Peña Nieto.

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no respondió, como en otras ocasiones,  a la aparición de Andrés Manuel López Obrador con las que dijo son evidencias de compra de votos a favor de Enrique Peña Nieto. 

Una fuente de comunicación social dijo al diario La Jornada que la decisión al seno de la dirigencia priista fue guardar silencio y dejar todo en las valoraciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Ello, luego de que semanas recientes, después de que Obrador aparecía para denunciar anomalías e irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, apenas transcurrían unas horas y el PRI convocaba a conferencia de prensa o emitía un comunicado para refutar las afirmaciones del abanderado del Movimiento Progresista. 

Sin embargo, esta vez el vocero tricolor, Eduardo Sánchez, permaneció alejado de los teléfonos, por lo que no se pudo conocer su opinión sobre este asunto.

0
comentarios
Ver comentarios