Admite Mourinho que Rayo Vallecano mereció el empate

Madrid, 26 Feb. (Notimex).- El entrenador portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, admitió que la victoria de este día por 1-0 ante Rayo Vallecano fue la más sufrida y el rival mereció emparejar las acciones.

Tras el cotejo celebrado en el campo de Vallecas, el timonel reconoció que es muy fácil caer en dicho inmueble ante un conjunto que juega bien frente a su afición y que hoy lo confirmó.

"En sitios como éste es fácil dejar puntos. El Rayo no mereció perder, estamos todos de acuerdo. El empate hubiera sido más justo porque el rival fue fantástico. Tuvieron tres ocasiones clarísimas. Nosotros también en los contragolpes", dijo el portugués.

"Mou" añadió que en lo que va de la campaña ha sido la victoria más difícil de conseguir para su equipo cuando se estaba más cerca de un descalabro, pues reconoció el dominio del Rayo.

"Creo que han sido el triunfo más complicado de la temporada. Con 0-0 al descanso estábamos más cerca de perder que de ganar. No han bajado los brazos nunca", comentó en conferencia de prensa.

El entrenador de los ?merengues? destacó el trabajo defensivo de sus dirigidos, importante para conseguir las tres unidades pues se mantuvo el arco de Iker Casillas en cero.

"Si no hubiéramos estado acertados atrás no habríamos ganado ni con suerte ni sin suerte. Mis jugadores supieron sufrir y se adaptaron a un campo difícil. Lo dejaron todo en el campo y estoy contento con ellos y con el resultado".

Con esta victoria, gracias al gol de "taconazo" del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se confirmó de líder de la Liga de España al acumular 64 puntos, por 51 del Barcelona que es segundo y tiene un duelo pendiente ante el Atlético de Madrid.

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios