Nacional

Promueven rifa de la Casa Blanca de Peña Nieto para 2021

Casa Blanca de EPNInternet

Usuarios en redes convocaron a que en 2021 el premio mayor de la rifa sea la Casa de las Lomas del expresidente EPN.

México.- Usuarios en redes sociales promueven la rifa de la denominada Casa Blanca del expresidente Enrique Peña Nieto para 2021, luego de que AMLO revelara su intención de repetir el sorteo del 15 de septiembre para el próximo año.

De acuerdo con el Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, el Gran Sorteo Especial número 235 vendió 4 millones 685 mil 800 cachitos que equivalen a 78.09 por ciento y representan 2 mil 342 millones 900 mil pesos.

Aunque se rifaron 100 premios, 24 de estos no podrán ser reclamados porque los boletos correspondientes no fueron adquiridos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé organizar una rifa para 2021 con bienes incautados a la delincuencia organizada, lo cual generó que usuarios en redes sociales propusieran que se considerase la opción de la Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec dado que se compró con dinero público.

“Rifen la Casa Blanca de EPN, creo que ya nomás crece la hierba ahí”, se mofó alguien mediante un comentario, mientras otros compartieron imágenes de la polémica residencia cuya propiedad adjudicaron a la exesposa del político priista, la actriz Angélica Rivera apodada ‘La Gaviota’.

Estaría padre que el 15 de septiembre del año próximo rifen la Casa Blanca de EPN en un sorteo de la Lotería Nacional.

— El Rey 🇷🇺 (@ElReyTuitero) September 15, 2020

De acuerdo con los resultados oficiales de la rifa del avión presidencial, 42 de los ganadores fueron empresarios, 16 fueron empleados de la Lotería Nacional, 13 pertenecen al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y 5 a sindicatos.