Ciudad de México.- El 2020 ha sido un año sumamente difícil para muchas personas tanto en México como en el mundo, el cual ha estado lleno de retos y situaciones difíciles, por eso, hoy más que nunca, necesitamos recuperar la esperanza en esta época navideña. Con esa premisa, Coca-Cola presentó su mensaje para la temporada: ‘Unidos como nunca en esta Navidad’, acompañado de un cortometraje dirigido por el cineasta Taika Waititi (tal vez lo recuerden por producciones ganadoras del Oscar como "Jojo Rabbit" o por ser el director de la nueva película de Star Wars y quien incluso ya dirigió un capítulo en la serie The Mandalorian).

En el comercial se invita a las personas a estar más unidas que nunca, incluso en la distancia

Este cortometraje será transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional, y no hay duda que te estremecerá y sacará lo mejor de ti en esta época.

“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos incluso en la distancia, porque el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, eres tú", indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

‘Unidos como nunca esta Navidad’ estará vigente durante toda la temporada navideña a nivel nacional, a través espectaculares, vallas publicitarias, y la transmisión del comercial en televisión nacional.

Al mismo tiempo, podrán encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, y celebrar esta época con la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en el mejor regalo navideño para compartir con tus seres queridos, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante, para que lo pongas junto al trenecito de Navidad que Coca Cola. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

"Unidos como nunca en esta Navidad"