Puerto Vallarta, Jalisco.- Luego del paso del huracán Patricia, este día el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, realizó un recorrido por unidades médicas de los estados de Jalisco y Nayarit.

El director general del IMSS verificó el desempeño y funcionamiento de las instalaciones, así como las necesidades de la población que resultó afectada por el meteoro.

En el Hospital General de Zona (HGZ) 42 de Puerto Vallarta, donde se atiende a una población adscrita de 173 mil derechohabientes, González Anaya reconoció y agradeció a cada uno de los médicos, enfermeras y personal administrativo del organismo por el trabajo ejemplar que realizaron para su oportuno desalojo, ante la inminente llegada del huracán.

Posteriormente, acudió al terreno donde se construirá el Hospital General de Zona de Bahía de Banderas, en Nuevo Vallarta, Nayarit, unidad médica que permitirá desahogar la demanda de atención del HGZ 42, subrayó.

González Anaya reafirmó el compromiso tanto de brindar viabilidad financiera al Instituto como de seguir mejorando el servicio médico.

Con información de El Diario.