Batalla en Twitter por la sesión del TRIFE, #AMLO vs #EPNPresidente

Mientras se resuelve la anulación de las elecciones, la comunidad tuitera divide opiniones con los hashtags #EPNPresidenteElecto y #AMLO.

Ciudad de México.- Mientras el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene una sesión de Resolución de Validez de las Elecciones cientos de tuiteros defienden a su candidato favorito.

Mientras se resuelve la anulación de las elecciones, la comunidad tuitera divide opiniones con los hashtags #EPNPresidenteElecto y #AMLO.

Tuiteros manifestaron sus razones por las que apoyan a su candidato, muchos de ellos a EPN y otros tantos a López Obrador.

Detractores de Peña Nieto consideran que es la peor opción para gobernar México, Sin embargo, muchos otros están festejando en la red social por que las más de 10 mil pruebas del Movimiento Progresista han sido infundadas.

Así mismo AMLO ha dado de qué hablar en Twitter, muchos usuarios lo critican y sus seguidores reiteran su apoyo.

Estos son algunos de los tuits:

#EPNPresidenteElecto Se q Mexico ganó! Se q Mexico cambiará! Se q millones tendrán nuevas oportunidades! Se q va a cumplir!

Estamos listos para dar un nuevo grito de cambio. ¡Los mexicanos no queremos seguir igual! #EPNPresidenteElecto @epn #CibernautasPRI

El 1ero de Julio la mayoría de los mexicanos escogimos a @epn como Presidente. Hoy el TRIFE validará nuestra decisión. #EPNPresidenteElecto

Tiene razón #AMLO. Cualquiera que esté enterado de un delito y lo calla, se convierte en cómplice. Y @felipecalderon sabe que hubo fraude...

"Mucho ayudaría que Felipe Calderón de a conocer las pruebas que tiene. Es un hecho que el tiene toda la información" #AMLO

0
comentarios
Ver comentarios