"No soy Luis Felipe Calderón, pero es mi amigo”: Tumbaburros en exclusiva para SDPnoticias

Tumbaburros hijo de calderón AMLO mañanera.
Foto tomada de Twitter.@tumbaburross

El tuitero Tumbaburros respondió en exclusiva a las acusaciones realizadas en la conferencia mañanera de AMLO sobre supuestos bots a su disposición. 

México.- El tuitero Tumbaburros aclaró que no es Luis Felipe Calderón, aunque sí lo reconoció como su amigo, luego de que este lunes 4 de noviembre el gobierno de AMLO presentó un informe en donde señaló a ambos de encabezar red de bots para lanzar ataques en redes sociales. 

En una entrevista exclusiva para SDPnoticias, el hombre detrás de la popular cuenta rechazó también la versión ofrecida esta mañana por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien aseguró que la persona asociada a ese perfil responde al nombre de Jeff Scott Szeszko.

En su respuesta, @Tumbaburross acusó al gobierno federal de mentir sobre su identidad y aclaró que "no es extranjero", sino que protege su identidad por los insultos y amenazas que recibe por parte de seguidores de AMLO cada vez que publica algo en la red social.

"Por motivos personales y de seguridad no doy mi nombre. No sea usted mentiroso, señor presidente. Yo no soy extranjero, soy mexicano y se lo puedo probar. Yo no soy Luis Felipe Calderón, lo conozco, es mi amigo. pero Andrés Manuel le está mintiendo a los mexicanos"Tumbaburros. Tuitero. 

Durante su exposición, Mendoza Álvarez identificó, por separado, a Tumbaburros y a Luis Felipe Calderón como supuestos dueños de "granjas de bots", cuyas estructuras estarían encargadas de promover "sentimientos negativos" hacia el actual gobierno.

De acuerdo con el tuitero exhibido, sus mensajes en redes sociales obedecen a su descontento con la actual administración federal y para nada es propietario de "granjas de bots". 

Tumbaburros hace responsable a AMLO de su seguridad

En un mensaje publicado en su cuenta, Tumbaburros insistió en su rechazo a cualquier tipo de red dedicada a atacar a la prensa e hizo responsable al Gobierno de México por su seguridad y la de su familia. 

0
comentarios
Ver comentarios