Tuiteros piden a Vázquez Mota que salde sus deudas con #JosefinaPagaLoQueDebes

La etiqueta recibió tantas menciones el viernes por la noche en el microblog, que rápidamente se colocó en el primer lugar de Trending Topic en México.

México, 4 de mayo (SDPnoticias.com).- Luego que SDPnoticias.com diera a conocer el jueves un video, donde se acusa a la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, de negarse a pagar 5 millones de pesos que supuestamente debe al asesor de imagen Carlos Bazán; usuarios de Twitter crearon el hashtag #JosefinaPagaLoQueDebes, para solicitar a la ex secretaria de Educación que cumpla con sus deudas.

 

La etiqueta recibió tantas menciones el viernes por la noche en el microblog, que rápidamente se colocó en el primer lugar de Trending Topic en México.

 

Algunos de los textos que se publicaron son:

 

@suarez_al17: "Cuando no existe voluntad de hacer las cosas correctamente dañas a personas, empresas y trabajadores. #JosefinaPagaLoQueDebes".

 

@hanabatah: "#josefinapagaloquedebes pero antes cómprate un bosque y piérdete caray.... Foc eso ya pasó :s (sic)".

 

@Dritli: "#JosefinapagaloQuedebes pues es k kn esos gastitos en outfit y aretes , ps cualquiera ya no vive del erario ppffff (sic).

 

@pavgche: "No es válido que personajes como @JosefinaVM y su equipo de campaña trabajen de esa manera,  #JosefinaPagaLoQueDebes (sic)".

 

@CiudadanoMikke: "#JosefinaPagaLoquedebes .. Aprende a Pena Miento.. puntual en sus 'pagos' a Dóriga :) http://twitpic.com/9heedd (sic)".

0
comentarios
Ver comentarios